viernes, 21 de noviembre de 2008

Epoca de polillas

Claro, despues de tanto tiempo que no pasaba por aca.
Bueno, siempre vuelvo, eso esta claro.
Y resulta que termino casi enamorandome de un ser encantador...
pero tengo que controlarlo, enverdad las peores cosas ya pasaron...ahora esta todo bajo control.
(Siento que he pecado...)
(No... que es pecar entonces?)
(Habremos todos pecado?...me refiero a lo que estoy pensando ahora, pq es ovbio que si.)
No importa...
Se me quieren caer los ojos!
me quedan aun gobiernos por estudiar. (re-estudiar)
Mañana es el examen, salgo a las 1, luego a patronato con mis amigas que amo y... espero no volver muy tarde pq parece que me voy a viña... si, gane el concurso de fotografia, mi primera participacion en un concurso de fotos... mmmmhh que interesante no?.
Ayer tube que irme donde mi mama, ahora...quizas mi alegria espanta a las polillas y a las arañas, ha de ser muy fuerte =D...todo va marchando perfecto, voy al viaje de estudios... he subido mi promedio, logre la paz que queria encontrar, me llego sola...me conosco mas que nadie, se relajarme, se pasarlo bien, se tomar, se de tirarse a la piscina a las 1 de la mañana, y de tirarse a la piscina un dia nublado con frio...se de idas y vueltas, se de las simplezas de la vida...qe me hacen sentirme asi como me siento ahora. =)
Feliz.
Gracias... a ti, a todos.

No hay comentarios: