Aveces mandaría todo a la cresta, no sirvo para tantas ordenes, las entiendo todas pero cada día me despreocupo más, no de mi ni de nadie, pero de las reglas. Este año me decidí y voy a trabajar pa las proximas vacasiones, no sé, cualquier cosa que ayude a irme de acá lo más rápido posible, no quiero mas manduqueos ni regaños ni sermones, me cargan, me los sé todos de memoria (y entonces?) No sé, no los quiero, me sé cuidar no soy weona, me sé defender, no es por inmadura ni por chora, no.
Hay cosas que coinciden y pasan tan rápido que no hay tiempo para tomar desiciones, como que todo está hecho así. Y odio que me comparen, hay cosas que pasan siempre y son normal. Hay cagazos que no son tan grandes. Siempre pueden ser peores, no creo que me puedan cambiar más, sigo siendo igual solo que mas grande, nada más que eso...lo siento.
Y pa peor, hoy me hice un arito y aprobeche de comprar una pieza que le faltaba a uno que tenía, ahora busco en la cajita de los aros el sobre con ese arito y no está. Ya sé quien se metió ahí a ordenar, es ovbio, y apuesto a que lo botó a la basura.
Fuck, pa peor aun, hay un guatero en mi cama, ahhh.
No aguanto mucho esto.
Saldría a correr ahora, saldría a no volver ahora, saldría a perderme para ellos, saldría a un lugar donde no esté preocupandole a nadie, si qué les importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario