martes, 7 de septiembre de 2010

Descubrir

No soy la única que tiene la luz prendida a las 5 de la mañana. Toy guatona hoy y apenas termine esta entrada voy a buscar dulces... sí, la campaña por una loba guatona =) Anoche usé mis dotes de investigadora secreta y nunca fallo! Encontré el blog actual de alguien, no diré quien,además qué importa, tiene dos identidades. Mwajajajajaj! No suelo subir fotos al blog aunque voy a hacer una excepción hoy día para darle un toque mas lindo, aunque no sé si funcione.
Voy a mostrar estos bellos canales que tiene Chile (no son ni el Chilevision, ni el 13...)


Este es el canal de Moraleda, lo he visitado en dos oportunidades...


Me pregunto si a todos les produce el mismo efecto que a mí...


Quiero conocer en vivo el canal Messier...
...y el canal Martinez...

Ahhhhhh pintorescos paisajes derriten mi alma y hacen rodar mis ojos!
Es la misma sensacion tan placentera de disfrutar el primer pedazo de pizza...
...de hacer el amor contigo
...de cagar.

No hay comentarios: