sábado, 21 de septiembre de 2019

Cómo le pongo?

Días de andar de parque en parque.
Si lo anhelaba tanto!
Sería tal vez por una predicción? Intuición?
De nuevos mundos?
Bah!

Me aferro al escepticismo.
A ratos contra mi voluntad.
Pero es que nunca somos los mismos! Y menos mal... eso otorga libertad, permite ser cuantas veces queramos lo que queramos ser.
Ay tanto acontecimiento, el tiempo se altera de nuevo.
Relatividad en su máxima expresión.
Emociones al mil...

Que fuerte se pone la vida, intensa, rápida, lenta, triste, absurda, lógica.
Tanto movimiento me tiene la guata hecho un revoltijo. Será casi un mes en esta condición.
En el vidrio de mi cuerpo, vengan a ver el show.
Tripas de estupidez.

Estoy probando.
Estoy dejando.
Estoy jugando.
Estoy permitiendo (Me)
Estoy moviendo.
Estoy liberando.
Estoy experimentando.
Estoy pensando.
Estoy imaginando.
Estoy fantaseando.

Ya morí un poco.
Estoy viviendo.



Locura y valentía. Tontera y dudas. Presente y con calma.
Cerro a la vena. Con sequía y lucha siendo parte de esto.
Tierra antídoto bajo mis pies.
Peso en la espalda, pasión en el corazón.
Reflexionar de todo y a la vez olvidarse de todo.
Paso a paso.
Vivir como animal. Lo soy. Siempre y tanto.
Hoy vuelvo. Me quedo. Te llevo. Auuuuu auuuu au auuuuuuuuuuuuuuu!!!
Tapa cuuuuu!


No hay comentarios: