jueves, 11 de junio de 2020

Tanto gua'cer

Lágrimas de shock,
punzadas cerebrales.
¿Será el concho al final del vaso?
Tremendas cicatrices llevamos sanando en silencio.
Cierro mis ojos, respiro.
Me imagino en tus brazos, explotando en llanto.
Explotando en risas, de la mano.
Tanto verdor al rededor.
Tantos kilómetros y coincidir.
La historia nos queda corta.
Esto no tiene otra explicación.

Antes de conocerte te tomé una foto.
Ese día corrí y me bañé en el mar cual pincoya.
Un año después de milagro alcancé el bus, porque no puede ser de otro modo!
Te habría vuelto a ver sin imaginar lo que iba a suceder después.
En la sede en la cancha.
Las luces, las motos, la playa.
Esto es demasiado para mí,
una historia así necesita un libro.

Lloramos cada una de las despedidas.
Reímos cada una de las bienvenidas.
Huellas eternas dejamos en la arena.
Donde nos enredaron mi pantalón.
Donde te cavaron el celular.
Donde la marea nos alcanzó.
Donde se me salió el pedal.

Millones de estrellas.




No hay comentarios: