miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estaciones

No voy a dar detalles de mi vida ahora ni escribir sobre lo que he hecho en este tiempo.
Solo quiero aprovechar el espacio que tengo aquí para desahogarme un poquito cuando siento que necesito compartir algo conmigo misma, o solo guardarlo.
:) Es que me siento demasiado feliz. Quiero decirle a todo el mundo que se concentre en las cosas buenas y en el amor y en nada mas que eso. En los buenos ratos, en todos los momentos de risa, en las compañías con amigos, los abrazos... :) estar en paz con uno es estar en paz con todos :D me encanta, me siento demasiado enamorada, demasiado feliz, demasiado libre, pura...
Nunca me arrepiento de las cosas que hago, y a pesar de todas las veces en que me frustro comigo misma y me enojo derrepente, sé que son cosas tan pasajeras, que dependen de un pestañeo para seguir con una sonrisa :) Y eso que mi sonrisa no es la mas linda, no sé. Todo es la actitud, sé que soy mucho mas de lo que los ojos pueden ver a simple vista, y me encanta cuando nos descubrimos más... cuando dejamos atrás todos los enojos, todas las tonteras, las rabietas, las peleas... que importa. Solo quiero estar con todo el mundo y conmigo y contigo y ser una persona feliz.
:) Pienso en los matrimonios cercanos a mi familia y en lo tipico que es escuchar que se han peleado, que se van a divorciar, que no se soportan... y siempre que pregunto, hay un enamorado.
Como es tan dificil, yo empiezo desde ahora. Y sé que si salgo herida más adelante en mi vida será por una desicion propia que no me podré arrepentir.
Reciclemos esto, todos.
Dejemos en cajitas lo bueno y lo malo :)

No hay comentarios: