sábado, 26 de septiembre de 2009

Quebrar

Hoy supe desde que me desperté que no iba a poder durar.
Estuve pensando en hacer la cimarra, pero donde me bajo es demasiado cerca y corriendo con tendinitis no habría sido bueno para mi... así que vamos, démosle nomas.
Todo bajo control hasta que la Andrea hace la típica pregunta que no se debe decir...
Ni me acuerdo que le respondi, ah. Moví la cabeza y me fui nomás tratando de aguantarme lo más que pude.
Habría desaparecido, que me tragara la cancha, que me escapara por el portón, que pudiera estar sola alfín un rato y al aire libre... que nadie me conociera ni nadie se preocupara.
Hoy fue un día demasiado agotador, lamentablemente no paso ninguna de esas. Mis ojos no daban más y me ardían, despues de clases salí a acompañar a una amiga y caminé mucho... no se si debí.
Pero al menos me atreví a contarle.
Tiene razon, aun estoy a tiempo y no es un big deal anyway...
Pero si...ovbio que me muero ahora.
Ya no tengo vuelta atrás, pasé lo que pase ahora me va a doler igual...
fue creo que el peor día del año, juro que me senti pesimo... :( me imagino todas las razones ya. Pero bueno, mañana será otro día y no hay nada que pueda hacer para ponerle pausa.

No hay comentarios: