miércoles, 3 de febrero de 2010

Sed

El riego del patio de mi edificio parte en la madrugada justo cuando nos empezamos a sacar la ropa. Me gusta el sonido del agua cuando toca las hojas, es como delicado. Y casi siempre estoy despierta. Ahora me doy cuenta de que también riegan a las 8 y tanto de la noche. Me da la impresión de que es mucho... Casi siempre los papás riegan las plantas una vez a la semana, si se acuerdan. A mi me pasa así. Y cuando tuve plantas siempre se me ahogaron sin querer y me sentí un poquito inútil por no poder mantener ni una plantita viva. Pero el jardín está bonito, de hecho está mas lindo que nunca asi que me imagino que el agua que les dan es suficiente.
A lo mejor van mucho al baño.
Son las 9 y aún están los riegos. Desde mi piso los veo perfecto. Ah no, ahora justo terminaron.

No hay comentarios: