jueves, 16 de junio de 2011

Horror

Excentricidad de la órbita. Ahora sí que estoy lejos. De aquí para allá. De allá para acá. Esto es nuevo. NUEVO.
Me siento en una metamorfósis, me siento en una nueva etapa. Empezando una nueva era, entrando a un nuevo continente. Me está llegando otro sol. Estoy en otra latitud, estoy en otro orden. Fragmentación. Perturbación. Hoy es definitivo. El ciclo se rompió. Cayó un meteorito. Algo se extinguió. Es una crisis! Esto es un cataclismo! Estoy viviendo una especiación, estoy tratando de adaptarme, estoy buscando un refugio. La falla dividió al continente en dos. No quiero ver como las aguas se llevan la tierra que antes estaba, no quiero mirar atrás porque me puedo extinguir. Latitud baja, ven a mi. Aguas cálidas. Precesión. Niebla. Drama. Demoras. Esperas. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh... y así es como nace algo. Algo que estaba vivo antes, pero muere. Si hay dulzura, hay amargura, si hay frío, luego hay calor. Me gusta lo que es positivo, me gusta el lugar, me gusta sentirme a salvo. No puedo olvidar el pasado, no puedo olvidar la falla, el golpe. No se puede creer en algo que uno mismo destruye. No se puede, no puedo. Por más que quiera, este proceso está ocurriendo. Y no puede ocurrir otra vez... que sea en 238 millones de años más.

No hay comentarios: