jueves, 20 de diciembre de 2007

28 de noviembre.

Me roban...
y me cambian poco, comformarme?
...no es un buen negocio.
Podria partir ya...
Puede que ni haga lo que dije.
Estoy hecha asi.
Lamentable.
Quisiera tantas cosas.
Pense en escribir mucho pero ya se me fueron las ganas.
Y ahora si que se me fueron todas...

Idiota.
No depende en como despierte ni como duerma.
Depende de nada...
Es asi mi naturaleza...
Cuesta mancharla mas...
Salvaje, gruñona...
Enrabiada, solitaria...
Penosa y Optimista...
Se conforma en momentos cortos
y se detiene solo para observar cosas que casi nadie observa.
Ahora si que cuesta mancharla.
Disfruto porque el lo disfruta porque el esta en mi.
Y me enrabio porque mi otra parte no goza no entiende y se enferma.
La misma maldita historia de siempre!
Agota ya.
Mente malformada...
Con una bastaba...
Porque tuviste que tomar mi cuerpo?
Que podia tener que te atrajo?
Que es lo que tiene?
Ahora sufres...Es la pena a pagar.
Que pagamos los 3...Y mas yo...A ti te uso...
y yo actuo y eres tu quien da la escencia de esto.
Nadie se da cuenta.
Suficiente.
Hay celosia y que, ansia y... la misma rabia de siempre, y de todo.Como la rabia de tener rabia y la rabia de seguir teniendo rabia cuando ya no deberia de tenerla y la rabia de ahora si expresarla mas, y la rabia de la maldita rabia que se apodera de mi y que luego se ira como si no hubiera pasado nada.
Siempre son asi.
Saben que el espiritu no sale de aqui...

No hay comentarios: