lunes, 3 de diciembre de 2007

El primero.

Nuevo formato.
Me encontre con el antiguo tuyo.
Si, admito que me cayeron lágrimas...
Pense en ser una pareja mas pareja...
Pronto lo notare.
(Espero)
Hay tantas cosas por terminar aun...
y por empezar.
Seria distinto no tener nada de eso
(O mejor)
y en vez tenerte a ti acá.
Quizás en otro lugar...si, mucho mejor.
Así como el sur claro...
Te amo...
y en momentos duele un poco.
Pero son dolores que vienen de mi.
Yo...
quiero nunca sentir lo que me imagino en el futuro...
en situaciones dificiles, porque enserio que me doleria mas
que nada...
mas que eso que es pasado, mas que todo.
Son dos ideas que terminan en lo mismo, que terminan en el fin.
Maldito fin.
Enserio, ven...y háblame de ti.
Sólo de ti, dime todo lo que sabes...
(Alfin salió)
Cuéntame que opinas, que ves...cómo ves...
qué haces, qué amas y porqué y todo lo que se te pase por la mente.
Todo.
Confíame...una vez más.
Sentados en una banca... un día de diciembre,
muy muy tarde...
Y que sea un momento de esos que no se olvidan.
Porfavor.

Pd: Me costara olvidar eso...
A menos que me lo expliques, junto a lo otro.
Eso, explícame.
Háblame...
Pd2: Ves, yo también pongo postdatas.

No hay comentarios: