domingo, 9 de diciembre de 2007

Y ahi estas...

durmiendo, casi como siempre.
Son palabras que me hacen sentir esa cosa amarga, y que pocas veces pasa...porque muy pocas personas puedes producir tal sabor amargo...
y lastima por que es por naturaleza.
Son cosas ovbias, cosas ovbiamente relativas.
Si, no puedo escribir directo.
No es mi estilo, no me nace...
todabia no nacen cosas que debieron haber nacido hace 13 años o algo asi, atras.
Pero, si puedo darme cuenta de muchas cosas,
tengo ojos grandes, puedo ser un poco ciega pero, me esfuerzo... y sali así.
Como un lobo, nunca mi intención fue causar miedo ni lástima y menos llamar la atención.
Trato de camuflarme entre mi naturaleza, no los demás.
Son cosas que si puedo ver, que nadie ve.
Que puedo escuchar y pensar en tantas cosas que alguien no pensaría.
No tiene mucha gracia la vida, hace rato que se fue el carpe diem al tacho de basura.
No es pesimismo.
Es otra cosa y da lo mismo el nombre.
No he abierto el libro para terminarlo, aveces me da miedo encotnrarme tanto conmig misma... porque es triste y mas se queda.
Hay muchas cosas que no cambiaran nunca, que siempre quedan dentro...
como las palabras que pensaste escupir pero preferiste guardarlas... y ahi quedaron, podridas...el amargo sabor es producto de tanto desecho como ese...

No hay comentarios: