jueves, 1 de mayo de 2008

Acuno mi alma pensando en ti...

Pensando en ti...
En quién?...
En quién...
Si nadie piensa en mi...
Como yo podría pensar...
Deberia de escarvar la nieve y dejar mi corazon sepultado.
Nose...
Es hartante la espera...
prefiero asegurarme de que no llegara.
Que difícil.
Pienso en los fracasos también...agh...
que deprimente.
No deberian de hacerse mas expectativas.
Solo quiero descansar...
y ser libre, salirme de la rutina...
y vivir un camino nuevo, sola...
y encontrar gente independientemente...
A donde estás?...
Estás?...
No gustan los juegos... no me gustaron nunca los juegos asi.
Humanos...
Que mas puedo esperar de los humanos...
Ah...
No hay esperanzas, la vida te las crea, y luego te las desarma, te las pisotea...alfrente en tu cara...
Los esfuerzos tardan mucho en valer.
Demasiado...
Y he sido tan paciente...
Tan consecuente...
que aveces no me gustaria mas serlo.
Pero no puedo. Porque soy.
Y no hay nada que hacerle.
Que verguenza estar en este cuerpo...
Que asco...
Hay veces que nosé...
Que no le encuentro el sentido.
Que prefiero dormirme sola, sin imaginame a nadie al lado...
Que prefiero arrancarme, y arrancarme de este lugar.
De auyar alfin...
De sacar mi lobo, de despedazar cuellos...de decir...
Que soy una bestia feroz, y que no valgo nada... que soy una bestia que ponen en cuentos para asustar. Que no soy nada mas que eso.
Pero la vida juega contigo.
No te deja en paz.
La Soledad parece ser mas fria que Alaska.

No hay comentarios: