jueves, 1 de mayo de 2008

Kiss me...Kill me...

Ya menos están.
Ahora es 1 menos.
Entonces, ¿cuál es la gracia?.
Venir y salir.
LLegan a desarmarlo todo.
Sueno tan cómo si hablara de algo concreto.
Y enverdad no, que pena tener que justifiarlo todo.
El frío cada vez me abriga más y es más comfortante.
Soñé.
Ahora puedo recordar, alfín.
Quién es?
Quién es...
Es suave...
Bien, es ella.
=)
Que alivio...
Quiero...
ganarme esas monedas, y empaquear esa caja con chocolates...
Tomar la moto, e irme a todas las casas cerca...
Se hace un vicio tan fuerte.
Como morderse los labios...
Ya sé.
Tengo garras, acá no me sirven...
Para qué las quiero...si no dejan usarlas.
Si ni paresco.
Soy "una mas dentro del mar"
Pero dentro de una pesadilla disfrazada.
Quiero leer textos que me enorgullezcan, no como este.
Quiero tomar fotos buenas, quiero...irme alto...
Y mencionar ya las mencionadas cosas que quiero.
Pero esta vez callaré.
Me vuelvo más patética de lo que soy.
Asi que...
disimulare.
Marginada...transparente, o muy visible.
No, soy sólo una bestia...
que auya en las noches...
con el fín de tener más compañía...

No hay comentarios: