viernes, 2 de mayo de 2008

Amanece...¿?

"Extraño la pasión diaria... el cariño, cuando no era necesario esforzarse para no tener el vacío presente"-yo.

Que mejor, que escuchar Lucy...cuando pierdo
el control ...de la temperatura.
Cuando comienzo a temblar...
Cuando empiezo a extrañar los gemidos y tantas cosas.
Comienza la hora...
Se me erizan los pelos grises...
Saco mi rugido mas fuerte...
Enseño mis dientes.
Tiemblo...
Ya casi veo mis manos transformarse...
Perdí el control.
Sigo siendo una bestia... y peor.
Peor ahora que tengo que ingeniarmelas para sobrevivir.
Ahora que mordería ese cuerpo podrido, que lo haría temblar una última vez.
Ahora que,
descargaría toda mi ira...todos mis sentimientos confusos...
Derramaría la pasión, rebalsante.
Comeríade tucarne una vez más...
Y tu...puedes escoger en seguirme...
O en rehusarte.
En gritar, en rasjuñarme.
Lo que quieras.
Eres humano...yo soy loba.
Sabes que entre nuestras especies.
No pasa nada mas que odio.

No hay comentarios: