viernes, 3 de abril de 2009

Blanco

Hoy fue un día blanco,esos con la bip en la mano que no voy a usar porque prefiero irme caminando. En verdad fuí muy ovbia.
Pero ni cagando desaprovechaba un día tan perfecto como este.
Pasé por muchas casas conocidas y plazas... algunos recuerdos me dieron gracia.
En vez de tomar manquehue como lo hago generalmente, baje por vitacura, me metí por muchas pequeñas calles, la mayoría las conocía... pero es distinto cuando vas a tu ritmo con tus propios pies. Y tu propia canción.

Terminé caminando como dos horas, por culpa de la locura que se adueña de mi cabeza, y al tiro me acuerdo de Te espero sentada de Shakira.
Siempre me acuerdo de esa canción cuando camino.
Habian unas calles muy lindas, unas plantas muy coloridas, árboles extraños, unos tenían unas hojas gigantes...ellos me preguntaron como estaba Pepe en casa.
Los niños jugaban en la plaza, con sus abuelas o nanas.
Se reían, chillaban... algo tan cotidiano que resulto tan agradable, mas las casas antiguas, grices con mucho verde.
El blanco resalta el verde.
El blanco resalta el verde.
Ahora no creo que tu puedas verme.
No creo que nos veamos...
Tal vez salga, tal vez no.

No hay comentarios: