viernes, 17 de abril de 2009

Quiero ser tu objetivo. Ahora, dispara.

Es verdad,que aveces no me importa nada.
Aveces vuelvo a encontrarme con la misma persona que conocí hace años atrás...no me gusta recordar el pasado si se trata de mi.
Aveces no me gusta hablar, aveces preferiría no decir nada, no comunicarme con nadie Y que no se preocupen del silencio. Quisiera...ser solo dos, siempre, solo dos, nada más. Y es imposible.
Y necesito tan poco, que se vuelve difícil...es mucho pedir.
Acá la gente tiene sus leyes.
No se adónde mirar, no quiero que me hieran no quiero herirme yo, no se si quiero estar sola o si solo quiero estar contigo... y creo que es contigo. Y creo que no es contigo, asi que estoy sola. y creo que mi escencia es ser buena amiga, y creo que todo lo que haga por ellas no lo controlo yo... A excepción de...
Y podría no hacerlo. Y podría llevarte... pero prefiero decir bueno, tán solo por que es de mañana y por que es sábado, y por que tendré que caminar sola como me agrada, y si tengo suerte me hará muy bien. Y quizás pueda conversar un poco contigo y esperar que no traiga problemas... y nosé.
Debo insistir? Debo dejar pasar las cosas? Debo hacer lo que en el momento prefiera hacer?...
Sí, perdón. Hoy no sé. Sabes.
Pero no, te dije... y creo que sería mejor dejarlo así. Para que cambie algo.
Y si sí... cázame, alcánzame.
Cázame, alcánzame.
Muerdeme, mantenme.

Pd: y si yo me confirmara, nadie me iria a ver así.

No hay comentarios: