jueves, 16 de abril de 2009

Y me arriesgué

(primera entrada escrita desde mi nuevo notebook)
Escribo rapido para irme a acostar o a leer.
Me siento irritada, despreocupada, idiota, insensible, enverdad me da lo mismo.
Toy muy ni ahi con todo.
Lo unico que me est apreocupando en este momento es la Sofia aunque ella ni nadie se lo imagine, en aprovechar este momento y acercarme lo que mas pueda para ayudarla.
Y en Inevitable...
Saldría a correr ahora. Oh te juro que si, botaria toda la mierda.
A lo mejor eso se me ocurra hacer con la Sofia si me junto con ella en alguno de estos días; maldito Sócrates.
Maldita yo.
Ah.
Ya, me voy... toy cero aporte.
Dejé de escribir seguido aquí.
Será por los deberes escolares, que son un asco.
Ah, mañana igual me tocará duro.
Genial.
Bueno, demasiada basura por hoy. Chao.

No hay comentarios: