miércoles, 15 de diciembre de 2010

Celebración

LLegar a un lugar donde ves caras conocidas y esas caras se te acercan. Y después dices por qué ahora si antes tuviste todo el tiempo del mundo. Es el hecho de no volver a verse todos los días, el hecho de que estás celebrando y nada mas importa. Al menos eso te tratas de responder. Y no es que sea malo! es que son cosas que aveces esperaste que pasaran y de un momento a otro pasan. A mi lo que no me gusta es que tengan que haber ciertas condiciones para que las cosas ocurran. Y sean condiciones específicas.
Abrazos, risas, flash, conversaciones serias, favores, zandungeo, desapariciones,flash, escondidas, amistades, flash!
Entrar como una estrella, sentirse libre de responsabilidades pero adulta. LLamar al taxi. Percances. Dinero, bar, mucho mucho de aquello, mucho mucho de esto otro. Mirar la hora, pasarlo bien, escapar, morir de la risa, hablar como estúpida, parar un poco.
Sentir que es ese momento único y que después tendras algunos recuerdos cortados y querrás volver a revivirlos. Decir ohhhhh sí, estos son mis amigos. Pensar que cuesta tanto que ocurran estas cosas, pensar que también es mi culpa. Pero tampoco es solo mía. Cada una lo sabe. Cada uno tiene su opinión, cada una una expectativa. Cada uno sus decisiones, sus olvidos, sus kinos. Que la raja es cuando puedes ser tu sin filtro alguno, que la raja es poder hablarle al de al lado como si fuera tu hermano, que la raja sería que todos los días fuesen así. NATURALMENTE.

Lo primero es la expectativa, lo segundo es la impresión. Tercero, la decision. Ese punto es el que mas se recuerda. Pero es verdad, si no es algo que nos apasione no vamos a volver mañana. Es toda una cosa de adaptación y entrenamiento que nosotras no tuvimos. Pero al final eso fue lo de menos ;).
Pagar, bajarse del taxi, echarse a reír :)

No hay comentarios: