domingo, 19 de julio de 2009

Blinded by the silence

of a thousand broken hearts (8)


De vuelta de una "noche de chicas", me pongo a pensar en que hay pocos días, en que todo lo que pasa ayuda a que pase ese algo que uno quiere que pase, y hay otros en donde todo sale mal y alfinal nada resulta.
Hoy fue algo asi como que todo resultó bien, pero soy como la lata que se me rebalsó en la mochila, tengo un pequeño agujero donde todo se cae y se va y nada entonces es suficiente.
Creo en que hay solo unos momentos en que ese agujero se tapa completamente y entonces no podría pedir más y todo es perfecto.
Igual, por algo será así, mas entretenido... ja, que se yo. Esta vez no me pondré a pensar un millón de cosas sin respuesta como el fin de semana pasado por que realmente me deja mal.
Y ya he sentido bien trastornada mi cabeza ultimamente.
Me empieza a dar hambre, no sé por que me imagino estar abajo del agua, buzeando... En isla de pascua tuve toda la oportunidad del mundo, pero no la acepté por mis lentes medios casi enteros rotos, si me los sacaba para usar los otros, no iba a ver nada... enserio, nada. Y si me ponía los otros encima, quizas me los rompía más... y eso me habría dejado de muy mal humor, ya me acuerdo como estaba cuando trataba de que se secara los mil pegamentos y gotitas que llevé especialmente para pegar mis lentes. Y que justo nos tocaba salir a pasiar y nos apuraban y la gotita no pegaba. Igual he extrañado mucho isla de pascua, la isla es tan tranquila y tan como que no le importa nada, es tan única y relajada. El aire era rico.
Hace tiempo que no me pongo a escribir asi como en verso y que me salga natural por que no escribo cosas lindas. Ahora ando un poco mas comunicada con mis palabras, solo estas veces. Odio escribir mi vida y mis pensamientos asi como si fueran tan importantes y literales. Como si valiera la pena escribirlos con todo detalle, y enverdad que nadie se meta acá a leer esto es más patético aún, creo que el misterio es lo mío, lo reservado.
Y tengo mucho.
Aveces pienso que estoy un poco demente. No sé por que el sueño ahora me está viniendo de una manera tan insoportablemente piola, como que antes me venía el sueño así careraja. Ahora no, como que se hace el weón y viene a molestar en puntitas y se queda y despues se va y vuelve y está asi todo el rato pero nunca lo suficientemente cerca como para decirle, ya , me cansaste de verdad. Creo que el hoyito que me hice fue muy grande entonces. Cuando metí el cuchillo en mi mochila chica por si las moscas ...y las hormigas, y las personas, y las voces, y los pensamientos, y las ranas, y los peces, y los panqueques, y los autos, y los taxistas, y las películas, y las viejas.

No hay comentarios: