miércoles, 29 de julio de 2009

Dudas

Aveces me encantaría encontrar un libro en algun fondo de la casa. Que me guiara un poco, tal vez cualquier cosa.
Desde una historia eterna, y sin numeros en las paginas, a un manual de vida.
Cualquier cosa sirve. Cada día se vuelve mas comun que pase por mi mente el fugarme de aqui y alejarme de una vez por todas de esta maldita ciudad. Prefiero que una noche estrellada y abierta me haga soñar, que una noche como estas, aquí.
Siempre es lo mismo, agarraré un libro y leeré hasta que mis ojos se sequen. Quizas esté empezando a odiar los sentimientos ajenos, como que no los puedo sobre llevar, hay excepciones, pero siento que cada vez voy como atrás de la cuerda, cuando la alcanzo es por tan poco tiempo :( luego se escapa y me veo corriendo tras ella una y otra vez, siempre ahi, siempre un poco mas atras. No se si fuera mejor terminar con todo esto, asi llendome nomas.
Sé que todo sería tan distinto... sé que alfin sería yo y me sentiria libre, puede que tenga razon y siempre haya sido así. Que facil sería así, que relajante. Acabar, cortar asi en menos de un segundo. Hay cosas que son demasiado grandes para mi, nunca sé si es normal. Que voy a hacer conmigo? Sé que soy tan feliz. Sé que tengo tanto tanto, que esta cosa... que me apreta el cuello no me deja serlo, algo pasa. Ojala se acabe pronto, no sé. No veo otra solucion. Por mientras seguir, y contener la pena cuando llega, para dejarla ir conmigo en un río . Dejarme llevar, adaptarme y sin pelear.

No hay comentarios: