viernes, 17 de julio de 2009

como dormir pero sin soñar

No sé, estos días han sido tan llenos de ajetreo, pero me he sentido tan sola igual.
Nunca habia ido a un funeral siendo grande, y ademas fui toda una extraña.
Siempre me siento igual y me apesta, aveces siento que no conosco a nadie, y que nadie me conoce a mi tampoco. No se si sirva mi presencia como aveces me hago creer, alfinal todo termina en un nose, que cambia a un no. Y termino acá tratando de evitar este sentimiento que es tan propio mio. Hoy no me siento bien, me siento como una extraña, como invisible. No es algo tan terrible enverdad, si lo que me toca es estar con alguien que quiero mucho y es la situación. No se que otra cosa pude haber hecho, porque no me arrepiento. Pero ahora nose, me iría tan lejos, tan tan lejos... apuesto a que se demorarían en darse cuenta de que me fui... Cada vez me convenzo de que un dia me voy a ir tan lejos, que solo yo me podré encontrar y no necesitare nada ni nadie que me rompa el corazon, no quiero saber más. No quiero saber de cartas, ni de llamados que espero y que nunca llegan, no quiero saber de celos, no quiero saber de reproches ni castigos, ni responsabilidades, ni peleas, ni desamores... nada, no lo quiero. No es para mi.
Creo que saldré a caminar, pensé en salir a correr en la tarde, pero me quedé jugando al muerto y al final se hizo tarde y si salía me iba a congelar mas que la otra vez, tal vez... lo mejor que puedo hacer es salir a caminar... yo creo. Y escaparme a la casa de la loreto... si, eso puedo hacer.
Que el lobo me acompañe, mi unico fiel amigo... soy lo peor, enserio.
Tengo demasiados defectos como para que me puedan amar asi.
Chao, lector que ni existe.

No hay comentarios: