martes, 28 de julio de 2009

Nobueno

Me siento super mal hoy, no salí de mi casa y las clases de matemáticas me hacen cada vez peor. No sé por que me baja despues una angustia horrenda que no puedo tragar, quisiera seguir leyendo, pero tengo más cosas que hacer. Aun así, el libro que estoy leyendo no ayuda mucho con mi pena. Yo diría que la aumenta un poco más. Creía que haciendo feliz a alguien me haría feliz a mi, pero al llamar tampoco tengo éxito, no pude hacer feliz a nadie, al contrario, así como crece mi malestar, crecen mis celos asquerosos y patéticos, siento que no soy lo que puedo y quiero ser contigo, tal vez no sea tu estilo. Tal vez nunca sepa que haces con ellas, tal vez nunca sepa que pasa por tu cabeza y ni si acaso piensas en mi cuando estas triste. sólo quería darte ánimos, y saber que quizas lo haga otra me llena de rabia y frustración. Es la misma historia de siempre, soy como un perro vago que no aguanta ver como otros logran tener comida. Espero no morirme de hambre asi...
Además me duele todo, no quiero que alguien esté aquí, no quiero compañía. Quiero desaparecer un rato, quiero terminar de una vez por todas con todos mi celos y caldos-cabeza y justo ahora suena el teléfono.
Contesto, pero no es para mi.

...

No hay comentarios: