lunes, 28 de diciembre de 2009

(Las mejores ideas nacen en el baño)

En el colegio desde chicas empezamos a jugar Hockey. Teniamos 3 horas de deporte, más entrenamiento que era obligatorio. Uno lo pasaba bien cuando era chica. Al menos nunca me quejé de ir a entrenar hasta que tuve como 13 o por ahi. Ahí ya se me hizo intolerable, hacíamos cualquier cosa para fugarnos. Algo que me quedó siempre rondando en la mente, que enverdad es una tontera... Cuando en hockey a una se le iba la pelota o se nos confundian, era muy típico escuchar a una compañera enojada que me dijera " Esa es mi pelota!" ... Desde chica nunca entendí por qué se enojaban. Según yo todas las pelotas son iguales, bueno tienen algunos colores cambiados pero al final tienen la misma forma y tamaño, que es lo que importa... digo, en el Hockey. Y me pasó millones de veces, yo agarraba la mía para no tener problemas pero si se mezclaban tomaba cualquiera y nunca faltó la compañera que me la quitara por que era suya. Nunca lo pude entender, ni si quiera hoy.
Tal vez suene super machista de mi parte decir que lo más raro y cómico de la mayoría de las mujeres es que con estos ejemplos les cuesta razonar, por que
si cambio "pelota" por "hombre"... Ahí si que lo entienden clarito. "Pueden quitarle el hombre a la compañera si total todos son iguales."