viernes, 28 de agosto de 2009

Me dicen la callejera

Las vacas se suicidan porque estan cansadas de ser las gordas en Suiza.
Siempre que salgo llevo mi mochila con algunas cosas, siempre me preguntan por que la traje pero no sé realmente para qué, es solo para estar preparada, por si la gente hace como las vacas y tengo que buscarme otro lugar.
Quizas me vaya a mexico a pié, y me haga amiga del tipo que corrige la ortografia de los carteles. Apuesto a que el salía con todas sus cosas. Quizás me vaya a Boston.
Ahora a michael jackson lo mataron... quien fue? El mismo de Marylin? O a lo mejor siempre fue una vaca...
Cuando me desperté no sabía donde estaba, no sabía qué día era, no sabía que hora era.
Cuando me fuí, nadie supo por qué.
Habrá pasado algo que los argentinos ya no sueñan?
Por que me esconden fotos? Hay fotos ahí?

No hay comentarios: