jueves, 13 de agosto de 2009

Voy a destruir el mundo

Odio tratar mil veces y tener el mismo resultado erroneo.
Odio esperar algo y despues darme cuenta que me veo como una tonta.
Odio que se me empiecen a caer todas las cosas!

No se si me vaya a arrepentir, pero es que honestamente no me va a ir bien mañana en la prueba y va a ser por que no quise que viniera mi profesora esta semana.
Odio matematicas, si pudiera revivir a todos los imbéciles que la inventaron, lo haría para castigarlos y hacerlos sufrir, y luego que mueran desangrados y borrar todo el conocimiento matematico y de formulas que tuvo cada persona en su cabeza, sin dejar ningun rastro. Quemar cualquier papel o documento que las mencione. Eliminar cuadernos, calculadoras, y a quien se oponga !

Ojalá no me vaya tan, tan mal :(

No hay comentarios: