jueves, 27 de agosto de 2009

Pibloktoq

Tomar las cosas a la ligera y contagiar.
El invierno se esta alejando cada vez mas de santiago y hoy hicieron 28 grados.
Dicen que la primavera esta llegando, yo digo que la primevera me ha acompañado desde el año pasado. Y a otros como ella, una amiga que me hablo hoy. (me sorprendió un poco) le hace mucha falta. No quiero ser egoísta y no es tampoco como si mis opiniones cambiaran el mundo y las estaciones... ovbio que no, aunque aveces desearía que por una vez en el año me pasara que si.
Así que dejo que todo ocurra, que todo pase, total a mi no me lleva. Yo voy.
Vuelvo a animarme, a hacerme caminos distintos. Busco un poquito de confianza, un poco más. Estos días de contruccion siento que estan por acabar, y alfin el día D va a venir y terminara con todo el peso que he llevado, la intriga de su reaccion y otros mas detalles.
Tambien espero que llegue Viña, y espero las noches místicas para poder salir a conversar esa cosa que quiero contarte afuera de la casa en el patio. Y que podamos ver todos las estrellas y sentir el sonido del mar.
Amo la música.

Este año va a acabar pronto, saltando estaciones.

No hay comentarios: