jueves, 26 de marzo de 2009

La oportunidad ya perdida que estuvo en mis manos y en mi cajón

Pero hay más que eso en la vida.
Una frase célebre de mi queridísimo amigo en tiempos de desilusión.
Mi cabeza está apretada y al fín me encuentro distante.
En las cornizas siempre hay mucho que mirar...
(He estado pensando en subir un cerro este findesemana)
Me excita y asusta pensar que soy tan fácil de extasiar con esas cosas.
Y como lo necesito tanto, la dicha será demasiado grande...
No estoy acostumbrada a reecompensas de ese calibre...pero tampoco es mala idea...
Ahhhhhhhhhhhhhh...con sólo pensarlo me dan escalofríos.
Necesito estar alto...
Oh, como cuando le decía así a la Pía.
Que ganas de ir a verla, contarselo todo.
Este año me propongo ir a verla.
No dejo de pensar en subir...
Ojalá pudiera ir sola, y no tener que hacer nada al día siguiente, y llevar agua,comida,una frasada y mi cámara.
Con eso basta...recorrer, buscar lugares, marcar territorios temporales...acostumbrarme un poquito para después no enloquecer.
Quiero hablar con los cóndores. Tengo que ver nevar...

No hay comentarios: