lunes, 2 de marzo de 2009

Me sentiría como tu y ni sé que fue lo que te pasó

Pero sé como se siente.
Miedo y desgracia.
Y volver a lo mismo, a la rutina, y a las cremas.
Y me moriría.
Pero no le tengo miedo a la muerte.
Porque encontré otra, que es mucho mas aterradora que la ya tan conocida.

No tienes por que clavarte un cuchillo en los brazos, y decirle a ella que comprenda tu rabia.
No tiene por que clavarse un cuchillo en el cuello.
Apesar del sueño que tengo, tengo una sensación rara, que me incomoda y desanima.
Podría bien o mal sospechar...
Y aparte, ya las vacaciones se van, se van, se van rápido...me miran y gritan, "queda mucho por vernos" con un tono burlesco.
Si, tengo un poco de miedo...
Me acostumbro, muy pocas veces a la gente pero, tu.
Es eso de perderme, de separarme un poco. Como encontrarme, y unirme.
Otra vez, para vagar y reír como única opción, y honestamente. Fuerte. Retumbante.
Entre los rocas congeladas, el frío invernal que tu no cruzarás por que te carga el frío.
Y reencarnarme en la lluvia sin querer. Y dejarte de gustar para volver a mi. Y mi hogar maldito.
No.
No quiero, dime que no lo permitirás, y gritame que me vas a cuidar, que me vas a amar como yo por mucho tiempo.
Pero sé honesto.
Y cuando lo pienses, tardes segundos en hablar, ya me habré ido llorando, corriendo para después volver. Después de mucho tiempo volver como una idiota.
(A menos que me alcances)

1 comentario:

Almanake... dijo...

Hola! me agrado mucho lo que escribiste, al leerlo te da una sensación muy especial que se vuelve rara al ir avanzando a través de la historia. Yo diría que es casi agobiante y algo desgarradora, pero eso hace que el texto posea valor. Expresaste de manera excelente lo que sentías..