lunes, 16 de marzo de 2009

No hay dolor.

Estoy con Pepe al lado. Mas rato nos iremos a bañar.
Pepe, mi plantita.
Creo que todo lo que se ha dicho funciona.
A plazos, pero al menos no me han mentido.
El tirarle wena onda al asunto problemático tuvo éxito, y eso que pensaba que no.
El esfuerzo y las ganas de nose donde vienen conmigo.
Y no me siento dudosa.
Se viene fuerte el año encima pero espero agarrarle el ritmo.
Hoy estuve así de no ir.
Pero fuí.
Y estuve así de irme a la enfermería y llamar a mi mamá, pero no fui.
Y me quedé y no me arrepiento tampoco. Sabía que después de todo no lo iba a hacer.
Igual me duele el cuello, pero lo puedo mover más que antes... asi que no importa.
Estoy cansada, pero no tanto.
Nunca es tanto.
Si se trata de dolor nunca es suficiente para mí, y si se trata de amar tampoco.
Correr 10 minutos bajo el sol con 30 y tantos grados no fue nada.
Sé que corrí mucho mas de Viña a Reñaca en las vacaciones, y sé que el próximo lunes serán 15 (15?) Y luego 20 con exámen, como el año pasado que lo hicimos mil veces.
No me preocupo. Me preocupo de leer.
De eso tengo que preocuparme.
Hay mucho por leer, y me da lata siempre el agarrar el libro, y cuando lo agarro no quiero irme a acostar ni dormirme. Odio que me dé sueño leyendo un libro bueno, es lo peor.
Mañana me quedo a entrenar. Este año me ha recordado lo mucho que demostraba el gusto por el deporte cuando chica, si de que me gusta me gusta, la cosa es demostrarlo en clases...ya dejé eso y me volví una floja, pero me entiendo. Quién no querría tomarse un descanso despues de tanto ajetreo. Ahora no, ahora me pongo las pilas, total se podría decir que es mi último año de deporte serio en el colegio.
Y que me vean ir a entrenar es bkn, aparte que un orgullo, necesito un 7,0 en la prueba de saque por arriba. Esta vez todo sea por una buena nota.
Ah, el cambio de hora tambien me influye.
Es rico.
Anoche me acosté temprano, y se me hizo tan corta la noche!
Cuando desperté no cachaba nada.
Me gusta cuando me acuesto temprano y se me hace larga la noche, y sueño mil tonteras y despierto de buen humor y sin sueño, aunque eso es mucho pedir!
Anoche escribí algo bonito que se me vino a la mente mientras leía...
se trataba de los temblores.
De que necesito un temblor.
Literalmente digo. Igual hoy, siento que hubo uno en mi vida, ni lo sentí venir ni llegar. Pero siento la diferencia, las cosas cambiaron y quedaron mas ordenadas, todo se ve mejor ahora.
Aunque no te vea la carita preciosa en dos días, las cosas van mejor.
Y sé que cuando vea tu carita preciosa y todo tu ser único y sagrado, las cosas se verán mucho mucho mejor, por que solo te estaría viendo a tí, lo demás será precioso, como siempre lo ha sido, pero tú. Tu eres mucho más que eso.

(Pepe sé cortez y despídete de mi blog...)

1 comentario:

Almanake... dijo...

Tu blog posee algo especial que me llama la atención, es con ciencia cierta tu manera de plasmar la forma en que vez la vida. Lo encontre buscando blogs interesantes una vez que intente comenzar con este nuevo proyecto. Yo personalmente a diferencia de tus publicaciones prefiero muchas veces apartar los comentarios personales y restringirlos a contadas ocasiones (al menos eso realizaba en mi blog anterior) aunque a decir verdad cada texto casi siempre representaba lo que me encontraba sintiendo en cada situación, después de todo eso es la escritura, no es más que el reflejo de un momento en particular del escritor... luego con el tiempo disminuyo drásticamente la frecuencia en que publicaba al igual que la calidad de los escritos, de hecho el material con el cual inicie este blog resulta simplón en demasia. De todas formas la frecuencia fue disminuyendo debido a que pase por un periódo quiza de escasas ideas aunque siempre he sido de la opinión de que la inspiración no llega por si sola, es necesario buscarla. Como si fuera poco esto llegue a sentir que poseer un blog de cierta forma no era más que una manera de alimentar un ego que aunque muchas veces escondemos no resulta ser más que una realidad en cada uno de nosotros, es decir, se asimila bastante al hecho de poseer un fotolog, para acumular firmas de personas que en ocasiones apenas conoces, mientras que gran parte de las personas que conoces tan sólo te dice "hola, posteame", al igual que los dichosos y populares facebook por estos días. En esas casas virtuales resulta ser lo mismo, es acumular y acumular gente, ventilar en parte tu vida privada, y agregar gente que con suerte observaste en una oportunidad, de hecho me avergüenza(no exagero, te lo juro) de cierta forma admitir que hace algunas semanas me cree uno para comunicarme con un par de amigos que se fueron a estudiar a Chillán, sin embargo, aunque suene sobreactuado o extraño, me desconozco, es algo que no va conmigo, francamente los considero una estupidez, y asimismo es por ello que lo más probable es que lo elimine en la proximidad. Creo que de hecho todo esto no es más que el fruto de una multitud, que tan sólo desea comunicarse, no importa con quién ni a través de que medios alcanzemos esta comunicación, basta con lograr alcanzarla, tan sólo deseamos sentirnos entendidos aunque sea por un breve momento, que alguién asienta con su cabeza mientras esparcimos a diestra y siniestra nuestro sentir, que alguién nos diga pienso y soy como tu, y quiza algun día alcanzarse con esa persona y escribir un futuro juntos. No es más que eso.

Bueno, después de todo soy igual a todos, de otra forma no se explica este comentario realmente estratosférico (por las proporciones, no por la calidad, ya que no tiene mucha), digamos que tenía algo de tiempo, y demasiadas ganas de escribir, y como toda la gente un hambre insaciable de comunicarme... gracias por leer si es que lograste leerlo por completo sin dormir. ¿Volveré a publicar algún día? Quién sabe, sin embargo, me quedo con que sé que no hacerlo, no significa que no continue escribiendo, ¿que el sol se oculte de noche, no significa que no continue en el cielo o no?

Me despido finalmente, Bye!