sábado, 21 de marzo de 2009

No me gusta llegar tarde

Pero, no lo puedo evitar.
Después me llegará el reto, y algún día espero que se canse de hacerlo y no lo haga más.
Es que despues de una semana sin vernos...de haber pasado juntos unas 4 horas el findesemana pasado...
necesito estar contigo.
necesito aclarar tus dudas, decirte que te amo mil veces,
que me fascinas, que no necesito más.
necesito abrazarte, necesito hacer nada contigo, y hacerlo todo.
El tiempo pasa tan rápido, nos traiciona.
El problema siempre, el reloj, los minutos caminando juntos de vuelta, el concerje que no está o que duerme.
Siento que en la mañana (sabado) me llegará un sermón que no quisiera volver a escuchar.
No se que tanto me lo merezca.
Y si pido perdón no basta.
Mejor ser honesta, dejar el agua correr...y esperar a que algún día no me controlen tanto por la hora...
Tengo muchísimo sueño, pero esque demasiado.
Quisiera no tener para poder escribir algo no tan literal acá. Y poder seguir leyendo...mañana, si no ando de mal humor por el posible sermón, leeré. Aunque con mayor razón debería hacerlo si estoy de mala gana... Qué importa, de que tengo que leer, tengo que leer.

No hay comentarios: