miércoles, 4 de marzo de 2009

Reencuentro

Las dias acaban igual en Marzo...
estoy agotada, bajoniada, nosé que pasa...
Y es verdad, no exagero...me siento bien a la mierda, no se si es el amor, las clases, mi forma de ser...
Nosé, no me siento tan comoda, pero sé que me sentiría peor en otro lado, en ese otro lado accesible.
Tengo que re-acostumbrarme, no puedo quejarme más...pero este es mi refugio y ahora no quiero ni pelear con mi mama, no quiero explicar como me siento, no se.
Quisiera llorarlo todo, solo caen unas 3 lágrimas cuando escucho alguna canción penosa.
Siento que esta lloviendo afuera pero es mentira, no está lloviendo.
Eso fue el martes.
No hoy.
Ni mañana.
Estoy cansada, aburrida, quiero un tiempo y no puedo porque las clases ya empezaron, y se viene con todo.
Me siento tan a la mierda. Y tan presente aunque no quiera.
Que los días mejoren...no sé si deba confiar en las horas, en los deseos. Si solo puedo esperar, es lo unico que se hacer. No quiero saber nada de nadie.
Estoy de mal humor y nosé, sería bueno escuchar mucha buena música, y pegarme un viaje espiritual de una media hora. No pido mucho.
Y me hará llorar.
Y necesito descansar mis piernas... me pregunto si él volverá a la casa a quedarse a dormir.
Es la gran duda, pero en este momento no me importa. No me puede importar nada. Y no quiero que me importe nada. No quiero sentirme desplazada.
Me iré a bañar, me écharé en la cama...quizás lea algo de la apologia de socrates, asi ya como por tercera vez.
Me imagino una apologia de yo. Quizas deje las hojas en blanco, y que ellas hablen por mi.
Quizas nombrar a las personas mas importantes en mi vida.
Quizas no.
Sigo un poco sorprendida con esto de tener una compañera Lesbos. Y saber que estoy alfrente de ella, y saber mucho que quizás no debí pero siempre sospeché.
Me arden muchisimo los labios.
Ahora recién.
Algo quieren, algo piden.
No quiero saber ahora :(
No quiero escucharlos.
Mejor irme a la mierda directo.
Es algo que siento tan fácil, tan yo, tan cómodo. Tan triste pero me sé acoger.
Y menos mal...


Chance in your lifetime- mest.

No hay comentarios: