lunes, 15 de marzo de 2010

Algo

Si hay algo que no logro entender además de las matemáticas, es cómo sucedio nuestra distancia. Ya han pasado unos cuántos años desde que dejamos de ser mejores amigas y pienso que a ti te da lo mismo. Te cuesta casi reconocerme... ¿y si no? ¿Por qué eso me haces entender? Puedo estar sentada al lado tuyo y no me vas a decir nada. Es tan típico que las amistades cambian y nada se mantiene igual, pero para mí fuiste demasiado distinta. Pucha, jugabamos tanto, lo pasabamos tan bien... y todo eso como que se desvaneció. Ni si quiera está el recuerdo en el aire para agarrarlo y compartirlo, yo tengo que seguir con el en la espalda, porque tampoco quiero olvidar asi como asi una amistad tan bonita y porque nunca pierdo la esperanza de que un día me necesites y me extrañes. Ya a sonar tan tan de pendejo... pero ya tienes una nueva mejor amiga. Y si hubiera sido por una pelea grande, o por una decision de las dos lo habria entendido más, pero yo nunca quise que te fueras y me dejaras sola. Y creo que tu tampoco... después nos tuvimos que adaptar a la vida nueva, pero cuando volviste todos los intentos que se han hecho han quedado en nada... Y ahora estás con mis amigos, y sueles ir a las juntas que tengo con ellos... y es un poco incómodo, por que te veo tan cercana con ellos que me siento yo mal de estar ahí. Sé que no tiene nada que ver con celos, es solo el dolor que con el tiempo recuerdo de la perdida, y saber que estás ahí y no hay interés en ni si quiera comentar la amistad o los chistes que teníamos... A lo más sueles decir "Ah... Sí jaja".

1 comentario:

Javier dijo...

:( Sincero pero triste.