miércoles, 24 de marzo de 2010

No me van a creer

Que todo se repite igual que hace unos meses atrás, que así como de la nada los depredadores entran en el campo, siendo de dos bandos distintos y al mismo tiempo con el mismo propósito que creo entender. Es tanta la coincidencia que me empiezo a sentir observada, como si me leyeran hasta el corazón que vienen a morderme la cola. No señores, la comida no me la roban... a menos que todo esto se alargue y nadie me venga a salvar y me quede sin el héroe merecido, ni la victoria ni el pedazo y que todo sea una emboscada que no tuvo ningun fin más que el hacerme daño y distraérme. Pero si puedes correr a mí, hazlo. Pero debería ser ahora, en algun momento en que todo este en calma y paresca estar sola. Pasémoslo bien, yo confío en mi.

No hay comentarios: