sábado, 31 de enero de 2009

Días de impotencia

Mantenerme sobre la línea.
No debo bajar.
Cada día es una sorpresa, y siempre hay una mala sorpresa.
Lo bueno es que igual me alegró verte, y vi a mis amigas, y lo pasamos muy bien...
Después fuimos al asado en la casa de un compañero, ya es como el cuarto que hace.
La mañana estuvo horrible.
Horrible.
Y me doy cuenta que no soy capaz de hablar del tema.
Mejor no hacerlo.

Y ahora, no.
No quiero.
No voy a contestar.
Estoy tan molesta...
Sé que podría estar peor.
Pero como que ya es demasiado...ya no quiero amargarme más.
Aún esto no termina.
Asi que tengo que estar preparada para lo peor.

Esta casa esta solitaria, aunque hay alguien.
Ahora si tu te vas.
Me dejas en esta casa sola.
Y si tu me dejas, o yo te dejo...me estaría quedando en lo peor.
Pero habrá que luchar...
aunque ya no pueda más, y no sepa como defenderme...trataré de estar en pie, o si no me mantendré en mis brazos...

No hay comentarios: