lunes, 19 de enero de 2009

Una melodia lenta

que se adecua perfecto al día.
(y chelos que le dan un toque de tragedia.)
Que almuerzo más horrible, que silencio mas incómodo.
No me gusta, no me gusta verla llorar. Me carga verla llorar, me molesta escucharla llorar al lado.
Ya van muchas veces, por las mismas razones.
Que desagradable despertar por el ruido del sillon arrastrandose por la cerámica, y por sus lágrimas de cocodrilo rutinario.
Por que no lee el libro que le regale?
Por que no hace como otros, y trata de superarlo...
Que puedo hacer yo para ayudar...
No puedo hacer nada para ayudar.
Me carga verla llorar.
Por eso mismo.
Por que no puedo hacer nada.
Por que termina afectandome, poco, pero lo hace.

Hay otras cosas que van solucionando.
Cosas no tan importantes.
Pero algo son, y otras empeoran...
Ahora él vuelve.
Ahora él se enoja conmigo, como un niño...
Se desespera, arma escándalos y después se arranca.
Adonde estas?
No puedo ir a buscarte tampoco...
Pero por que te vas?
Explícame...
Si es una sensacion distinta, ¿cuál es?
¿Por qué?
El dice que se le va a pasar.
Mis intenciones no fueron ocultarte cosas, ni tampoco mentirte, no es que no haya confiado en ti, no es que haya jugado contigo.
Sabes que no soy así.
Tu fuiste claro.
¿Y ahora lo eres?
No.
Ya no importa, tengo que seguir.
Seguir en la espera de tu llegada, de que suene el celular, de que me bajen las ganas decisivas de ir a leer al sillon que se ha transformado en mi hogar.
Hogares temporales.
Que hogar puede ser ese.
De ser una extranjera, de ser una viajera...
Algun lugar encontrare.
Cuando llegues tú.
En que estarás...
Seguro no estarás como yo.
Deberia de dejar de escuchar Ocean and A Rock y mejor poner no seas insegura e imaginar que alguien me la dedicó.
Pero asi no sirve.
No... mejor ver fotos.
Fotos lindas, con tonos perfectos de esos que generalmente sacas usando fotoshop.

Ella no ha salido de su pieza, me pregunto... Cómo amaneceré mañana?
¿Será por su detestable estado anímico?
Mañana tengo un panorama, casi lo olvido.
Eso me alegra un poco el día...
Ya van 2 menos.

Pd: Igual pienso y me siento mal por ti, no me gusta que no se hable del tema cuando debería.
Tampoco tan mal. Pero no me gusta...



Thoughts of you, warm my bones, I'm on the way, I'm nearly home, Lets get lost, me and you an ocean and a rock is nothing to me...

No hay comentarios: