martes, 6 de enero de 2009

Vida despues de los humanos

Increible, precioso, merecido...
Nostálgico? No No! para nada.
Vamos lentito por aquí.
Parece que el tema de la pieza va a tener que esperar un poco más... que lata ...de verdad podría pagarlo yo.
Las cosas en casa demuestran que son siempre iguales, de altos y bajos.
Los almuerzos en la mesa alfin llegaron...yo pensé que no volverían. Escuchando los mismos temas de familia, las mismas críticas...
Es un poquito deprimente porque veo que hace años se habla de lo mismo con la misma gana y nada mejora con el tiempo, de hecho parece empeorar...igual a mí no me toca tanto.
No sé, siempre en esa mesa me siento como la oveja negra y prefiero omitir comentarios, quiera o no, puedo ponerme en el lugar de la persona mas mala, y la entiendo tan bien que si empiezo a criticar yo, me estaría criticando a mi misma. Y enverdad no me gusta mucho criticar.
Pero sí es verdad, podría tener mas amplio su criterio, y vivir la vida más relajado.

(Es irónico escucharla hablar así, ojalá pudiera acordarse de sus palabras cuando se sienta rechazada naturalmente por el crecimiento de sus críos. Pero bueno, esperemos que así sea. Comprensiva.)

No hay comentarios: