martes, 20 de enero de 2009

Si, señor.

Oh... no debí.
Maldito.
Como me haces enojar, sabes hacerlo perfecto...y lo peor es que ni te das cuenta.
Mas te vale.
Ahora sí, me siento arrepentida.
Y pienso que lo hiciste con querer, en venganza.
Oh, maldito.

Quiero cargar mi celular.
Por tu culpa gaste lo último que me quedaba y que guardaba especialmente para otra persona, pero no puedo...justo el dato que necesito lo borré y ni modo de encontrarlo ahora.
Mejor lo soluciono cuando la familia despierte.

Cuando duerme se ve tan pacífica.
"Me gusta cuando duerme.Parece muerta... a lo mejor alfín esta en paz..."

[Esa frase no es mía, es de una película... pero puedo adueñarme.
Porque coincido.
Es un secreto... Pero hay días en que de verdad lo siento así...
Como hoy. Y no es por mí... Es por ella, por lo que ella demuestra...
por lo que ella dice, como por ejemplo lo que dijo hoy... que no quiero tampoco escribirlo... ya oírlo fue bastante desagradable. (E incómodo.)]

:(

Sigo esperando.
Que las cosas mejoren en este lugar y en su cabeza (aunque sea algo), que me mandes un mensaje, que vuelvas, que me ames igual y mucho más, que las cosas no me hagan atrasarme en mi camino.
Sí, tu me atrasas... Me distraes.
Pero tengo que quedarme porque te lo debo, y por que son las reglas que hay que cumplir bajo techo. Quiera o no.
Y cuantas veces quise, es algo tan repetitivo, no tengo que hacer nada en especial, solo ir a tu paso, no arrancar. Y si fuera cobarde, no habría vuelto la primera vez que arranqué. Eso tenlo por seguro.
No habría vuelto.

No se qué hablo, si hay veces en que ni me conoce. No sabe que yo siempre vuelvo, aveces no sabe nada. Ni lo mas importante y ovbio...
Todo lo deshecha, lo ignora, lo desprecia y no le es suficiente.
Espero que esta vez si lo sea.

Otras veces pienso que cuando se abra la puerta no estará ella.
Estará lejos y la ventana abierta y entraré en duda antes de mirar
¿Se habrá ido al cielo o se habrá ido al suelo?
Quizás ni quiera mirar...

No hay comentarios: