sábado, 17 de enero de 2009

"Para decirlo de manera sencilla: si tienes la insulina elevada, estás engordando."



Uh...pero que buena noticia...
Ahora estoy cagada de miedo.
Que onda, será verdad?
Me miro al espejo, me veo la oreja y no me gusta como se ve sin el aro...tendre que acostumbrarme. Yo creo que en febrero me hago otro.
Que estafa, ni siquiera se me infecto, y no entiendo para que hacen cosas tan ricas si nuestro cuerpo es tan fragil. Yo que siempre dije, "ja, yo puedo comer lo que quiera total no engordo".
Ya Alejandra no te pasi rollos, no estay gorda todavia.

Ahora tu vienes de pasada nomas, no se si estas aca aun o ya te fuiste denuevo.
Pero si ese mensaje fuera a ser para mi, sorry pero tu te fuiste primero... y no fue una vez. Y no te odio, ni tampoco estoy molesta.
Seguro ese mensaje es general. Pero quien sabe.
Hace mucho que no escuchaba Millencolin...
Ah!, parece que voy a radiohead.



Limewire vale hongo.


Y te extraño.
Tu te preguntas como vas a sobrevivir 10 dias.
Y yo me pregunto como voy a sobrevivir 10 dias sin ti, y estando en stgo, aburrida...cuando todos los amigos se van de vacaciones a reñaca, maitencillo,viña, todos los lugares top y ademas no tengo ni pieza.
Que pena... :( no quiero ni saber como estare cuando queden dos dias para que vuelvas, quizas este agonizando por tantas ganas de verte.
Pero no, lo lograre...
Los lobos lo pueden todo, esto de aguantar los crudos inviernos, esto de tener que ayunar, de proteger nuestro espacio. La vida nos enseña a ser pacientes.
:)
[Enverdad, es nuestra unica opcion.]
Asi que, solo queda esperar que el tiempo vaya a nuestro favor.
Yo sabré que hacer...

No hay comentarios: